domingo, 23 de diciembre de 2018

Manualidad personal, autoregalo de Papá Noel: broches super kawaii !!!


Buenos días a todos!!

Qué tal estáis?? Tenéis hecha ya la carta a Papa Noel y los Reyes Magos?? Yo siii!!! 👏👏👏

Entre otras cosas, me he hecho estos broches tan bonitos, uno de unicornio y otro de arco iris!!! Y es que me encanta todo lo relacionado con la temática de unicornios, todo lo que sea colorido, todo lo super cucki ... En invierno, los únicos complementos que uso son los pendientes, los cintillos de punto y los broches para llevar en chaquetones, abrigos y foulards, y que mejor auto regalo puedo hacerme que unos broches super kawaii?? 😍


Tanto el unicornio como el arco iris están hechos de arcilla polimérica y terminados con dos capas de barniz brillante.



El unicornio lleva rosas en el pelo y un cuerno en dorado. El pelo es de color celeste, rosa palo y malva. En el rostro le he pintado unas mejillas sonrojadas para hacerlo mas super cuki 💕


El arcoíris lleva dos nubecitas blancas con ojitos y también tienen mejillas sonrosadas. Los colores del arcoíris son rosa palo, naranja, amarillo pastel, verde ranita, celeste y malva.


No son adorables mis broches?? 💗💗💗

Para Reyes he pedido unas cositas al Wish, aunque no se si llegaran a tiempo o un poco más tarde. Ya os hablaré también de ellas cuando las tenga en mis manos!!

Saludos y FELICES FIESTAS a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario