viernes, 30 de noviembre de 2018

Perfume Essens con olor a Amor Amor!!



Buenos días a todos!!!

Hacía mucho que no publicaba por aqui, y he pensado que ya va siendo hora de ponerme de nuevo con mi blog!! Y qué mejor manera de hacerlo que hablando de un nuevo producto que me ha llegado esta semana?? 👏👏👏


Como sabéis, no siempre hablo de mis manualidades, a veces también os cuento cositas relacionadas con otro tipo de artículos que pruebo y que pienso que a vosotr@s también os podría interesar. 

Pues bien, hace poco descubrí, gracias a una amiga, el perfume de marca blanca de la marca de cosmética Essens que olía a 💕Amor Amor 💕 y la verdad es que quede encantada!! 



Cuando me llegó a casa lo primero que me llamó la atención fue lo bien presentado que venía, en una bolsita de tela roja junto con un lacito de regalo súper cuki!! Adentro de la bolsa también estaba la tarjeta de contacto de la chica que distribuye los cosméticos, la cual os la enseño aquí abajo por si os interesa pedirle alguno de los productos que ella vende. No solo tiene perfumes, sino también todo tipo de cosméticos, desde cremas para la piel hasta barras de labios, o brochas de maquillaje, y todo con una pinta estupenda!! 


El frasquito de perfume también es súper bonito y elegante, y como tiene un tamaño ideal, lo puedo llevar siempre metido en el bolso para cuando lo necesite. Desde que soy madre, siempre voy con prisas a todos lados y a veces se me olvida echarme perfume, así es que llevar un perfume en el bolso me viene genial!!



Personalmente, cuando lo probé quede encantada con el olor tan rico que tenía, pero lo que más me llamó la atención fue lo mucho que duraba. Pasaron las horas y seguía oliendo igual de bien!! Y es que estos perfumes tienen un 20 % más de esencia que el resto, y por eso huele durante mucho más tiempo, así es que otro punto a su favor!!

La verdad es que para mí fue todo un acierto y tengo que decir que repetiré cuando se me termine!! 

Y vosotr@s?? Usáis algún cosmético de esta marca?? Si queréis, contarme vuestras experiencias en comentarios!!

Un saludo y feliz finde a todos!!! 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario