domingo, 8 de abril de 2018

Creación que he hecho para mi!! Llavero con el nombre de mi bebita!! jiji!!

Hola a todos!!

Que tal estáis?? Yo muy bien!! Últimamente andaba bastante liada con todas las creaciones que me estáis encargando y no había tenido tiempo de hacerme un llavero que me hacía muchísima ilusión: el llavero con el nombre de mi niña, Selena!! 😍

Es de color rosita palo, pero no le he puesto ni chupete, ni perla, sino que lo he colgado directamente en otro llavero que ya tenia de antes.

El llavero anterior es un llavero que me encanta, primero por su utilidad: son 3 gloss en tonos rosa y lila preciosos!! Yo soy blanca como la leche, y si salgo a la calle sin pintarme los labios, parezco un zombie!! 😅Y en segundo lugar, este llavero me encanta porque simplemente, me resulta precioso!! 💓

Pues bién, el llavero venía con dos corazones, uno de color rosa y otro en color morado, así como una par de brillantitos, cada uno con sus respectivos colores tambien: rosa y morado. 

A mí los corazones no me gustaban mucho, se los quite desde el principio, y sólo llevaba los 3 gloss. 

Pues ahora he decidido colocar en el llavero el colgante con el nombre de Selena y el brillantito rosa, y así ha quedado!! Os gusta?? A mi, me encanta!!! 👏👏



Ea, pues solo quería decirlo!! ja ja ja!! Por cierto, el llavero de los gloss son de H & M, aunque me los compre hace ya bastante tiempo y no se si seguirán o no ...

Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario