sábado, 17 de febrero de 2018

Nuevo pedido terminado y nueva creación disponible para su venta!! : llaveros personalizados con el nombre de vuestros bebés



Buenos días a todos!! Qué tal estáis?? Yo muy bien!! Sigo trabajando en todos vuestros pedidos!!

Esta vez, toca el turno de unos llaveros personalizados con el nombre de unos bebés, uno de los cuales tiene un color diferente!!



Hace poco saque una nueva colección de llaveros en Cositas Monas, los llaveros personalizados con el nombre de vuestros bebés en su interior! Estos llaveros estaban hechos de arcilla polimerica, y se vendían con los colores plateado, dorado, malva, celeste, rosa palo y carne.

Pues bien, esta vez me han pedido cuatro llaveros personalizados, dos de los cuales son de color celeste, uno en rosa palo y por último, uno en color ciclamen.



Este último color, era un color que no tenía en mi repertorio de arcilla polimérica, pero gracias a una mezcla de diferentes rosas lo pude conseguir!! Y aquí está, el nuevo color que ya podéis disponer para vuestros llaveros personalizados!! Os gusta?? Pues aquí os dejo el enlace por si quereis comprarlo.

También cabe destacar, que tres de los llaveros que me han pedido no llevan la pequeña perla blanca, me los pidieron sólo con el chupete plateado, así es que listo y hecho!! En Cositas Monas hacemos vuestros deseos realidad, así es que nos adaptamos a tus ideas para hacer de vuestros pedidos unos detalles únicos e inigualables!!

Me despido, no sin antes dejar pregunta abierta que me gustaría haceros. Qué color os gusta más, el rosa palo o el rosa ciclamen?? Si queréis, contestarme por aquí, me gusta saber cuál es vuestra opinión sobre todos los productos de Cositas Monas, en especial las nuevas creaciones que voy haciendo!!

Saludos y feliz finde a todos!!





1 comentario: