jueves, 17 de mayo de 2018

Nuevo pedido realizado!! Llaveros personalizados con el nombre de vuestros bebes!!



Buenas tardes a todos!!

Como algunos sabéis, ultimamente ando algo liada y apenas estoy por redes sociales, pero aún así, siempre saco un ratito para vosotros, aunque sea para hablar de un pedido que realice hace un par de semanas, pero que por falta de tiempo no pude hablar de el. 

Se trata de los ya conocidos llaveros personalizados con el nombre se vuestros bebes!!

Como sabéis, en Cositas Monas nos adaptamos a todos vuestros deseos, y esta vez los llaveros llevaron algunas variaciones que os voy a enseñar.




Esta vez me encargaron 5 llaveros, 3 para niñas y 2 para niños.




En la foto de arriba vemos el llavero para una de las niñas, llamada Violeta. Quedó precioso, de color rosa palo, con los piececitos blancos, su chupete plateado y su perla blanca. Fue el único que me pidieron sin ninguna variación. 



Estos son los llaveros de los dos niños, Eloy y Mario. Ambos tienen piececitos en su interior y un chupete plateado, pero no perlita blanca. 



Y estos dos llaveros de aquí arriba son los de las otras dos chicas, Claudia y Piluca. En este caso no llevaban piececitos, pero sí chupetes plateados. También llevaban perlas blancas, pero en este caso, en lugar de tener terminaciones plateadas, las tenían de color negro brillante. Quedaron súper cool!!

Y a vosotros, que clase de llaveros os gusta más?? Con piececitos, sin piececitos, con perlitas, con terminaciones negras?? Contarme que pensáis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario