jueves, 11 de enero de 2018

Probando uno de mis regalos navideños!! The Color Workshop Epic Nails. Nail color collection



Hola a todos!! 

Como se han portado Los Reyes estas Navidades?? Conmigo muy bien!! Uno de los regalos que me han traído ha sido este estuche de lacas de uñas tan bonitos!! 😍 Es de la marca "The Color Workshop" y son geniales!!


Se trata de 24 frascos de 115,2 ml. con lacas de uñas de diferentes colores. Nada más que tuve un ratito libre lo usé en mis uñas, y tengo que decir que quedé encantada!! En mi caso, los colores que usé fueron: blanco, color topo oscuro (también trae un frasco en un tono más claro) y turquesa.



Para hacer el diseño que se ve en la foto, utilicé unos palitos que son especiales para tal uso. Estos no venían con el estuche, sino que me los compré por mi parte en un bazar chino. Son perfectos para hacer lunares. Además tienen diferentes grosores para dibujar puntitos más grandes o más pequeños. Yo utilicé el de grosor medio, primero con el color turquesa y después con el color topo. 

El resultado fue el que veis en la foto. A mi me encantó. Llevo 3 días y aún no se me ha saltado el esmalte en ninguna uña. Eso si, cuando tuve las uñas bien secas, apliqué una capa final de top coat de secado rápido para proteger el color. Esta laca no venía incluida en este set de pinturas, pero igual la podéis encontrar en cualquier tienda de cosméticos.

Si vosotros también os habéis hecho manicuras bonitas y queréis compartirla, no dudéis en poner fotos en vuestros comentarios!! A mi me encanta el nail art e inspirarme en nuevas ideas!! 💕

Antes de despedirme, no quiero irme sin recordaros que se está celebrando un SORTEO muy especial en Cositas Monas!! Se trata de unos llaveros personalizados con el nombre de vuestros bebés, sobrinos, nietos, ahijados o bien ese nuevo miembro de la familia que está a punto de llegar!! Si quereis participar, no espereis más y hacer click en este link: https://cositasmonas-huelva.blogspot.com.es/2017/12/nuevo-sorteo-de-cositas-monas.html

Y sin más, me despido!! Saludos y feliz día a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario