jueves, 14 de diciembre de 2017

Nuevo pedido terminado!! Servilleteros navideños!!


Hola a todos!! Hoy os traigo este nuevo pedido que me han encargado!! Se trata de unos bellisimos servilleteros navideños!! En concreto, un servilletero grande, para meter varias servilletas juntas y cinco servilleteros circulares, más pequeños, para servilletas individuales.


Están hechos de arcilla polimérica y su decoración es una preciosa casita navideña en colores blanco, beige, rojo, verde y dorado.



Ideal para decorar tu mesa en estas fechas tan señaladas y darle un toque festivo y original.


El servilletero grande, esta hecho sobre una base de silicona blanca, imitando un suelo nevado. Por ambos lados tiene una casita navideña con su chimenea nevada, y el interior está forrado con papel autoadhesivo que imita a la madera. La dimensiones, incluyendo la base, son: 9 cm de alto x 9 cm. de largo x 5,5 cm de ancho




En el caso de los servilleteros redondos, todos están hechos por completo de arcilla polimérica. También tienen una casita navideña en el frente y las dimensiones de esta, es: 3,5 cm. de largo x 4 cm. de alto. La parte circular es de 3 cm. de diámetro.



Todos los servilleteros tienen un acabado en barniz brillante y en lo alto, junto al tejado, un precioso centro navideño. El tejado está decorado con papel especial de pastelería (el que se usa como base para decorar los platos de las tartas) Es un papel muy resistente y a la vez precioso para este tipo de manualidades.



Los precios de estos servilleteros son 5,5 euros el servilletero grande y 2,5 euros los pequeños, aunque si pedís el PACK ESPECIAL que aparece en esta entrada (servilletero grande + 5 servilleteros pequeños) El precio total se reduciría a 15 euritos tan solamete!!

Venga!! Animaros a comprar esta artesanía tan especial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario