viernes, 20 de octubre de 2017

Día del maestro



Buenos días a todos!! 

Muchos me habéis preguntado si tenía entre mis creaciones objetos especiales para el día del maestro. En Cositas Monas teníamos de muchas cosas, pero nos faltaba algo para este evento tan especial!! 

El Día del maestro o Día del Profesor es una festividad en la que se conmemora a las personas que hacen de la enseñanza su trabajo habitual, como maestros y profesoresSe celebra en distintas fechas, según el país, y siempre es costumbre hacer algún tipo de regalo a los profesores.

Pues bién, he pensado que os podría gustar unos llaveros inspirados en materiales escolares!!


Como véis, los son colores variados: negro, blanco, morado, verde brillante, marrón y turquesa perlado. Tienen 12 cm de largo, y contienen libros, lápices y elementos musicales en miniaturas. Todo hecho a mano con arcilla polimérica y un acabado en barniz brillante 














El cierre de los llaveros son de argollas plateadas. Cada uno de ellos contiene tres objetos en diferentes alturas, suspendidos por cadenas de color plateado.




Son ideales para comienzo de curso, para regalar el Día del Maestro o como complemento en general!!

Por sólo 4 euritos, pueden ser vuestros, y ya están a la venta en Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/CositasMonasHuelva?ref=l2-shopheader-name

Espero que os guste!! Saludos y feliz fin de semana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario